923487243 isuhdcui@skncdjsc.com Tusguska de 12 a 14

SERVICIOS

Mirá el listado completo de servicios:

Control de Plagas

Desinfección

Es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de bacterias, virus y hongos que perjudican la salud del hombre y hábitat, se los combate primero con una acción profunda de aseo y limpieza.

No obstante, en ocasiones un plan de limpieza no es suficiente y proliferan en nuestros ambientes interiores organismos patógenos (organismos que ocasionan enfermedades) como hongos, virus, bacterias que hay que combatir; para ello deberemos recurrir a productos químicos indicados para poner solución el problema.

Control de Plagas

Desinfección

Control de Plagas

Desratización

Le ofrecemos un control eficaz y seguro de roedores, el servicio consiste en la inspección del predio infestado, en la cual establecemos un plan de manejo y control para definir como van a ser los tratamientos en el sitio infestado hasta conseguir la completa eliminación de esta plaga.

  • Estudio y evaluación inicial: monitorización de la población de roedores
  • Instalación de estaciones de monitoreo
  • Aplicación de cebos anrticoagulantes de ultima genereacion
  • Informes estadísticos de niveles de infestación
  • Trampas o placas adhesivas en lugares especiales como procesos de alimentos.

Control de Plagas

Desinsectación

Es una técnica de manejo y control de plagas que tiene como finalidad la eliminación de insectos voladores y rastreros, existe una gran variedad de técnicas de aplicación que depende de la superficie y zona a tratar.  Se utilizan para esto bombas manuales, bombas motorizadas y eléctricas con las que se consigue un pulverizado muy fino y uniforme.

  • Aspersiones: aplicaciones especiales contra insectos, son de baja toxicidad y con efectos residual.
  • Gel insecticida dosificable: aplicaciones pasivas, sin olores, sin incomodidades, sin sacar nada, no es tóxico con total eficacia contra cucarachas.
  • Nebulización en frío o aplicación ubv: este sistema de aplicación no es recomendable utilizar en espacios cerrados con altos niveles de infestación de insectos voladores y también en espacios abiertos para el control de moscas y mosquitos.

Control de Plagas

Desinsectación

Control de Plagas

Manejo y Control de Aves

Ahuyentamiento y desalojo pacífico de aves como palomas, ya que es uno de los pocos animales que se ha adaptado a vivir en las grandes ciudades. La similitud del medio urbano con su medio natural, la falta de depredadores y la abundancia de alimentos, ha hecho que proliferara en gran medida.

  • Establecemos un manejo adecuado para estas aves sin eliminarlas, porque no solo están protegidas por el ministerio de medio ambiente si no que simbolizan el símbolo de la paz. Para su control se deben utilizar jaulas, barreras físicas, paredes, cerramientos y redes. Elementos que impidan que ellas se causen daño en los sitios donde se ubican.
  • Tipos de redes: blanca, negra y transparente.

Lavado y desinfección

de cisternas y tanques

Los tanques o cisternas que se usan como depósitos de agua de edificios y empresas de alimentos, se llenan de algas y sedimentos que con el tiempo dañan la calidad del agua, para evitar que esto suceda se les debe hacer lavados periódicos. Esta labor se realiza con un aseo profundo y lavado, aplicando al final un desinfectante antes de llenarlo nuevamente.

Lavado y desinfección

de cisternas y tanques

Parquización

En parques y jardines se realizan desarrollos de cercos vivos (cortinas de viento, visuales y decorativas), macizos, canteros y forestales. Plantando, siguiendo su crecimiento, fertilizando y controlando las plagas que puedan afectar el mismo.

Para tareas de riego se realiza la evaluación del lugar, diseño, instalación y mantenimiento del mismo. El riego puede ser por goteo, aspersión o ambos combinados.